Caeg

Convenio CAEG - FIIT en materia BIM

Llevamos a cabo la firma convenio en materia BIM entre el Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato (CAEG) en su Pdta. Arq. Ana María Preciado Navarro y la Fundación para la Investigación e Implementación Tecnológica FIIT A.C. representada por el Ing.Juan Carlos Aguado Mora.
 
El ya mencionado convenio tiene los siguientes objetivos:
 
a) Estudiar e investigar el ejercicio de la Profesión de Arquitecto, para su desarrollo integral, elevar la calidad de esta, conocer su problemática para realizar propuestas para su solución.
 
b) La organización e impartición de todo tipo de CURSOS, CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, TALLERES, MESAS REDONDAS, CONFERENCIAS DE CUALQUIER MATERIA O ÁREA RELACIONADA CON LA ARQUITECTURA o cualquiera otra relacionada con el objeto social y en general cualquier tipo de labor docente, los que podrán ser impartidos por los miembros de esta ASOCIACIÓN o bien a través de los miembros de los Colegios REPRESENTADOS.
 
c) Promover la investigación y desarrollo de todas las actividades propias de este objeto social.
 
d). La obtención de autorizaciones y concesiones para poder realizar certificación de procesos, sistemas, mecanismos, relacionados con el objeto social, pudiendo firmar los convenios o contratos que sean necesarios, así como otorgar para ello las garantías que se requieran. Así mismo proporcionar y recibir toda clase de servicios administrativos, técnicos, de consultoría, o de supervisión relacionados directa o indirectamente con cualquiera de las actividades previstas en el presente objeto social.

[dflip id="551" ][/dflip]