Caeg

Firma convenio CAEG - Universidad de La Salle

El Colegio de Arquitectos del Estado de Guanajuato, A. C. llevó a cabo firma convenio-colaboración con la Institución Educativa De La Salle Bajío.
 
La Torre de Rectoria fue el lugar donde se desarrolló el evento de firma convenio entre la Pdta. del CAEG, Arq. Ana María Preciado Navarro y el Rector de la Universidad de La Salle Bajío el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez.
 
El ya antes mencionado convenio-colaboración tiene como objetivo en colaborar tanto en:
 
Asesorías Técnicas.
Capacitación.
Normatividad.
Programas de certificación.
Viajes técnicos.
Servicio social.
Eventos.
Bolsa de trabajo.
 
Por hacer mención de algunos.
 
La firma convenio contó con la presencia de: Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica; Arq. Benjamín Mendoza Gutiérrez, Representante del Comité Certificación del Colegio de Arquitectos; Arq. Héctor Enrique Pérez Aguilar, Director de la Facultad de Arquitectura; Arq. Rodolfo Eduardo Amate Tirado, Gerente del Colegio. Mtro. Rubén Tognola Zubieta, Director de Vinculación; Arq. Angélica Valeria Olvera Lores, Secretaria del Consejo Directivo del Colegio; Mtra. María De La Paz Díaz Infante Aguirre, Secretaria Académica Facultad de Arquitectura; Lic. Luis Antonio Gómez Cortés, Encargado de la Dirección General de Cobertura y Profesiones de la Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación de Guanajuato; Mtra. Fabiola Moreno Villegas, Coordinadora de Educación Continua y Dra. Mariana Flores García, Profesora Investigadora de la Facultad de Arquitectura.
 
¡Enhorabuena!
[dflip id="581" ][/dflip]